viernes, 18 de enero de 2013

Capítulo 6. ¿Estás dispuesta a hacer una estupidez?

Hayley fue a la cafetería con esperanzas de no tener que ver a Jay, no quería que esos sentimientos siguieran creciendo, le quedaban unos días en la isla y no quería pasarlos pensando solo en él. Era malgastar su preciado tiempo para nada, porque de todos modos ¿A quien le iba a gustar una persona como ella?
Jay quería encontrarse con Hayley aunque sabía que ella no quería encontrarse con él. Así que antepuso la felicidad de ella a la suya y la evitó todo el tiempo que pudo.

Así pasaron los siguientes tres días, sin verse ni hablarse. Jay empezaba a necesitar verla, la necesitaba como el oxígeno. Fue a su habitación y llamó a la puerta bastantes veces hasta que le abrió Hayley que estaba muy despeinada, se notaba que se acababa de levantar.
-¿Por qué está esto tan desordenado?-dijo nada más entrar.
-Ni un buenos dias Hayley ni nada ¿Verdad? Te explicaré a que se debe esto, no encuentro una camiseta.
-¿Por eso? Dile a la de la limpieza que la busque, es lo más lógico.
-No porque me voy y no creo que la de la limpieza quiera llevarme la camiseta a California.
-¿Te vas?
-Sí. Lo siento, pero ahora no puedes quedarte, hasta luego si nos vemos y si no tan solo decirte adiós.
-No me lo esperaba, adiós entonces.-Jay abrazó a Hayley y se fue.

Cuando sintió que la puerta estaba cerrada y Jay no estaba cerca se dejó caer sobre la cama con lágrimas en los ojos, no se creía que le hubiera dicho adiós. Probablemente no volvería a verle jamás. Eran de países distintos. Se levantó, se secó las lágrimas y continuó recogiendo, cuando terminó eran las tres de la tarde y su madre la estaba llamando para que bajara al vestíbulo a dejar la llave de la habitación. Así lo hizo; bajó y dejó la llave. Se iba para siempre, no volvería a ver a Jay y gracias a dios tampoco a Carly. Su madre pidió un taxi y cuando llegó subió y se fue al aeropuerto.
Quedaba embarcar. El avión saldría con retraso, es decir, en vez de a las cuatro, a las cinco.
-Hayley cariño, voy fuera a fumar.-dijo Miriam mientras salía del aeropuerto.

Alguien llegó corriendo junto a Hayley.
-Sé que no me despedí de ti como quizás debería haberlo hecho pero lo siento y simplemente no quiero que te vayas porque aunque te conozco desde hace poco tiempo te has combertido en alguien muy importante para mi. Has sido capaz de abrirme los ojos sobre mi relación con Carly y has hecho de mi alguien distinto porque eres demasiado única, jamás había conocido a nadie como tú y por eso no te quiero perder y no quiero que te vayas pero sé que no puedo hacer que te quedes y hasta dentro de dos años probablemente no pueda volver a verte ni a hablarte porque tienes 16 y eres menor...
>>No sé que es lo que siento exactamente pero sé que siento algo por ti porque eres lo mejor de estas vacaciones, creo que aunque hubieran sido en cualquier parte del mundo aunque fuera un lugar pobre y te hubiera tenido a ti hubieran sido igual de maravillosas, porque en el poco tiempo que te conozco me he fijado en que eres capaz de convertir lo triste en algo bonito, el negro en blanco y todas esas bobadas tan ñoñas.
>>No sé por qué te estoy diciendo esto cuando sé que tú no sientes nada por mi porque simplemente soy un imbécil que no hizo lo que tenía que hacer cuando tuvo la oportunidad. Ojalá te quedaras más tiempo para demostrarte cuanto vales para mi.
>>¿Estás dispuesta a hacer una estupidez?
-¿Qué clase de estupidez?
-Esta.-Jay la agarró por la cintura y la besó dulcemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario